Un pasajero de un tren en Gran Manchester, Inglaterra, provocó una fiesta en pleno vagón al cantar el tema “Twist and shout” de “The Beatles” junto con 25 personas que se unieron a él. El video, que se ha vuelto viral en YouTube, muestra al sujeto bailando y animando lo que normalmente sería un aburrido viaje en tren.
Las imágenes de YouTube fueron registradas el sábado a las 8:00 p.m. (hora local). Según los autores del video, el sujeto subió al tren y al principió comenzó a cantar para sí mismo. Sin embargo, otras personas cantaron con él y fue así como comenzó la 'fiesta'.
-
Tal era la euforia del hombre (o quizás el efecto del alcohol), que se acercó a varios asientos de mujeres y hombres y les gritó la canción en la cara, según se aprecia en YouTube. Varios, lejos de molestarse, le siguieron el juego.
Dale Thomas, un joven empleado de un banco de 27 años, estaba en el tren con otros 11 amigos para la despedida de soltero de uno de ellos. En el camino filmó al hilarante sujeto y difundió el video.
“El tren estaba completamente en silencio antes de que llegara, él comenzó a cantar sólo para sí mismo, pero al final había unas 25 personas, todos los que cantan en la parte superior de sus voces”, expresó Thomas en declaraciones que recoge “Manchester Evening News”.
MÁS SOBRE YOUTUBE…
.@FifthHarmony lanza versión en español de “Worth It” ► http://t.co/Oz0qHnjN3O pic.twitter.com/tEaKYeiQty— El Comercio (@elcomercio) julio 20, 2015