Ciudadanos rusos tuvieron que lidiar contra el fuerte viento que se ha registrado en el invierno, según imágenes difundidas en la red social YouTube. El curioso video fue grabado en la fría ciudad de Janty-Mansisk, a orillas del río Irtysh.
La cámara instalada en un automóvil grabó a dos personas que fueron arrastradas por las ráfagas y cayeron en la nieve de cara.
-
Otro sujeto tuvo que avanzar con dificultad, debido a que el potente viento lo empujaba hacia un costado. Estuvo a punto de resbalarse.
La cámara de vigilancia filmó los incidentes el pasado 20 de marzo a la 1:50 p.m. (hora local), según indica el video compartido en YouTube.
El frío invierno ruso, que alcanza los -50 grados, condiciona varios aspectos en la vida cotidiana sus habitantes, quienes están acostumbrados a este tipo de situaciones. En Moscú, la capital, dura aproximadamente cuatro meses y cae nieve durante cincuenta días.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Spot de vinos de #Uruguay desató una brutal respuesta de #Chile por sus 'copas' [VIDEO] ► https://t.co/eViCJLYv68 pic.twitter.com/P76PIDbF2O— El Comercio (@elcomercio) 21 de marzo de 2016