Un trabajador de construcción ingenió un inusual y espectacular método para colocar los ladrillos de concreto en el muro que estaba edificando. El video fue publicado en YouTube y está causando furor entre los usuarios de las redes sociales.
Lo que en un primer momento parece un simple efecto dominó de ladrillos tiene un final inesperado. Esto pasa cuando, al caer el último bloque, se produce una reacción que posiciona todas las piezas de concreto en su lugar correspondiente.
-
En el video de YouTube, la cámara logra capturar con precisión la escena. En ella, se ve cómo cada bloque va cayendo un encima del otro, lo que produce un espectáculo visual impresionante. Pero la mayor sorpresa se da cuando todos los concretos encajan uno tras otro perfectamente.
Los internautas han quedado impresionados con la habilidad de estos constructores y en tan solo un día de haber sido compartido, el clip de YouTube, ha logrado ser visualizado casi 20 mil veces.
MÁS DE YOUTUBE...
Así puedes ganar millones con negocio del ‘Unboxing’ en #YouTube ► https://t.co/0LJpRJYXsT pic.twitter.com/yz9xMO36MD— El Comercio (@elcomercio) 14 de diciembre de 2016