Ethan tiene diez años y desde que tenía dos pedía todos los años el mismo regalo para Navidad: tener un hermanito. En YouTube se ve cómo su madre le dar por fin el tan esperado obsequio.
Como quedó registrado en el canal de YouTube de Miny Lee, Ethan abrió confundido su regalo navideño, que era una tarjeta. Extrañado leyó en la parte frontal: “Para un hermano maravilloso”, acto seguido su rostro se iluminó de alegría.
-
Dentro de la tarjeta que recibió Ethan, que es natural de Escosia, estaban las impresiones de la ecografía, como se ve en YouTube, que certificaba que su mamá está gestando y que pronto tendría el hermano por el que tanto había esperado.
En tarjeta que se ve en YouTube, Ethan pudo leer: “Para mi gran hermano Ethan: Ten una Navidad fantástica. No puedo esperar para conocerte ”.
La alegría es tal del menor que empezó a llorar de la emoción. Su mamá emocionada le preguntó la razón del llanto, a lo que Ethan respondió: estoy muy feliz.
LEE TAMBIÉN:
#YouTube: esta es una manera de librarte de tu árbol de #Navidad ► http://t.co/hEdP92jOUM pic.twitter.com/FxKikag1Li— El Comercio (@elcomercio) diciembre 25, 2014