Un emotivo clip subido a YouTube muestra a un padre intentando imitar los pasos de gimnasia de su pequeña hija. El material audiovisual está cautivando a los seguidores de la plataforma de video.
Se trata de Alex (9 años) y Ash (41 años), quienes primero publicaron el video en Instagram y que gracias a la fama adquirida en las diferentes redes sociales, actualmente cuentan con más de 70 mil seguidores.
-
En las imágenes se aprecia cómo mientras que Alex realiza cada salto con facilidad y gira con gracia y equilibrio, Ash lucha tiene que intentar varias veces antes de que pueda completar correctamente cada ejercicio.
Lo que más ha conmovido a los usuarios de YouTube es la persistencia del progenitor, quien cae varias veces intentando seguirle el paso a su hija, como se observa en las primeras escenas del video, pero poco a poco va mejorando los ejercicios de rutina.
MÁS DE YOUTUBE...
El muchacho mostró en un video de #YouTube su reacción al reconocer por primera vez colores como el rojo o el morado :D ► https://goo.gl/rkD6cQPosted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 20 de noviembre de 2016