En un video compartido en YouTube, se puede ver la divertida entrevista que Stephen Colbert le hizo al dragón Smaug, de El Hobbit en el programa Late Night Show. Imperdible.
En YouTube vemos como el antagonista de la trilogía basada en los libros de J.R. Tolkien, Smaug, llega destruyendo el set y solo asomando la cabeza ante el terror de su entrevistador.
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Smaug es conocido por sus múltiples asesinatos, predilección por jugar con fuego, robar, ocupación ilegal, etc. Todo esto detallado por Colbert durante la entrevista compartida en YouTube.
Ante la pregunta del porqué de todo lo citado, Smaug respondió: “Es duro para los conservadores obtener buenos roles en este pueblo”.
Smaug, que minutos antes había tenido una pequeña discusión con Stephen porque este último no pronunciaba bien su nombre, al ser cuestionado por su intento de asesinato a Bilbo Baggins, como se ve en YouTube, dijo que todo es culpa de los portadores de armas de Estados Unidos, siguiendo el hilo satírico contra la política que tiene el programa de Colbert.
La presencia del dragón se debió a una superproducción para recrear al mítico animal a través de la voz de su intérprete, el actor Benedict Cumberbatch, quien está promocionando la película “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” por diferentes medios.
Sobre la entrevista, el conductor Stephen Colbert bromeó en Twitter diciendo que tenía guardado una flecha negra que guardaba de su conversación con Richard Branson, ya que consideró a Smaug como un invitado intimidante.
Smaug was an intimidating guest. Luckily I had a leftover black arrow from that time I interviewed Richard Branson.— Stephen Colbert (@StephenAtHome) diciembre 12, 2014
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#YouTube: presentador de televisión sorprende prendiéndose fuego en vivo ► http://t.co/bwZcvq9Lyw pic.twitter.com/u85rtSBu4v— El Comercio (@elcomercio) diciembre 13, 2014
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El 'perro culpable' hace de las suyas en Navidad. Mira el divertido VIDEO ► http://t.co/wRzmcPC3Qw pic.twitter.com/AvGe0CCJzD— El Comercio (@elcomercio) diciembre 14, 2014
Según cifras oficiales, el video ya fue visto por más de 900 mil personas en YouTube.