Una mujer protagonizó una singular historia luego de intentar pagar una multa equivalente a US$850 de una forma poco común. Y es que, aunque acató la medida en su contra, quiso pagarla entregando una caja con unas 60.000 monedas que llegó a pesar 140 kilos. La historia se dio a conocer en YouTube y es viral.
El caso ocurrió a inicios del presente mes en la provincia china de Guangxi. La mujer, identificada como Mo, le dijo al personal judicial que se ponga en contacto con su demandante para que fuera a recoger las monedas, que en conjunto sumaban poco más de 5.500 yuanes (unos US$850).
Sin embargo, y según informa RT en español, la joven no logró su cometido pues el juez le ordenó llevarse la caja con las monedas y realizar el pago de la multa por transferencia bancaria.
En noviembre pasado, Mo fue obligada a pagar 6.000 yuanes a una firma de decoración a la que había contratado para renovar su tienda. Luego, sin embargo, cambió de opinión y se negó a cancelar la cantidad establecida en el acuerdo.
TE PUEDE INTERESAR
China: capturan a falsa enfermera que se llevó a una bebé recién nacida de un hospital
México: trineo de Papá Noel choca contra un edificio y desata las carcajadas en un acto navideño
Rusia: sospechoso de asesinato intentó escapar por el techo de un juzgado en Moscú
EEUU: grabó la caída de un meteorito desde su vehículo y el video asombró a miles en redes