Frank Hernández, un joven colombiano fue el encargado de llevar una camiseta del Atlético Bucaramanga, autografiada por toda la plantilla del equipo, al Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, del programa El Precio de La Historia. Un hecho que emocionó a los hinchas del ‘Leopardo’.
MIRA AQUÍ: Precio de la gasolina en Colombia sin subsidios: cuánto costaría
El aficionado se encontraba de como ‘turista’ junto a unos amigos, cuando decidieron ingresar a la tienda Gold & Silver Pawn Shop, y mientras observaba los artículos exhibidos, escuchó un curioso e inesperado llamado por parte de uno de los trabajadores, relata Frank.
La camiseta que colgaba en su cuello se robó la atención de uno de los trabajadores. “Siempre que hemos tenido la oportunidad de viajar, tratamos de llevar la camiseta para mostrarla en las fotos. Casualmente, uno de los trabajadores de la tienda es colombiano y de Bucaramanga, así que identificó la camisa, y me pidieron que la mostrara”, dijo Frank Hernández López.
REVISA AQUÍ: Ingreso Solidario 2022: ¿Hasta cuándo se puede cobrar el subsidio?
“Me preguntaron si tenía la forma de demostrar la autenticidad de las firmas, así que yo me comuniqué con dos de los jugadores, Sherman Cárdenas y James Aguirre. Así pudimos corroborar”, señaló el joven originario de Santander.
El interés por la camisa fue tan grande que el vendedor de Gold & Silver Pawn Shop le ofreció $50 USD; sin embargo, esta no fue suficiente para Hernández, pues aseguró que este es el precio sin el número y los autógrafos. Así que el valor subió hasta $150 USD, de acuerdo a Vanguardia.
MIRA AQUÍ: Cuándo se volverá a abrir la frontera entre Colombia y Venezuela: esto dijo el presidente Gustavo Petro
“Él fue a hablar con el jefe, hasta que me ofrecieron $100 USD. Yo los acepté, porque lo hice más por la experiencia que por el dinero”, agregó. Fue así como cerraron ‘el trato’, y recibió el pago. Ahora, se espera que esta prenda deportiva inicie un proceso de autentificación, para que se pueda enmarcar o vender.
Contenido Sugerido
Contenido GEC