Elon Musk, considerado como el hombre más rico del mundo, ha vuelto a crear polémica. Esta vez, el famoso emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, además de fundador de SpaceX, propuso una encuesta para definir si iba a vender o no un 10% de sus acciones de Tesla.
MIRA AQUÍ: La historia de Jony, el excamarero que vivía en la calle y ahora es una estrella de Twitch
Como ya es común, Musk eligió Twitter para la curiosa consulta. “Mucho se habla últimamente sobre mis ganancias no cobradas y una supuesta evasión tributaria, por eso propongo vender un 10% de mis acciones en Tesla. ¿Apoyan esto?”.
Asimismo, el multimillonario hizo la siguiente promesa: “Haré caso a los resultados de esta encuesta, sean cuales sean”. Además, Musk dejó en claro que solo podría pagar impuestos vendiendo sus acciones.
MIRA AQUÍ: “Call of Duty: Vanguard” promociona el lanzamiento de su próximo título con broma de ‘Zombies’ en Londres
La encuesta de Musk tiene un contexto necesario de comprender. El ejecutivo tiene una dura lucha mediática contra la administración Biden, después de que a finales de octubre presentaran una propuesta de ley contra los más ricos (entre los que se encuentra) con un nuevo impuesto.
Con esta decisión, aquellos que posean más de 1,000 millones de dólares en activos o más de 100 millones de ingresos anuales durante tres años consecutivos estarán obligados a pagar un 20 por ciento de su patrimonio.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lanzan nuevo tráiler de la nueva película de terror “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”
- La Tinka: sorteo y resultados de hoy, domingo 7 de noviembre vía América TV
- Cuánto cuesta un departamento en Miraflores
- Estos son los requisitos para entrar a Estados Unidos desde el 8 de noviembre
- Egipto: la insólita razón por la que un hombre pidió el divorcio a su esposa un mes después de casarse
- Maluma anuncia que realizará en Medellín el “mejor concierto” de su carrera