Una de las principales redes sociales del mundo es Facebook, la cual suele actualizarse para darle mejores facilidades para sus usuarios. Meta, empresa dueña de la red social, ha introducido una nueva herramienta que permite que los usuarios puedan ver historias personalizadas a través de sugerencias basadas en datos extraídos de sus fotografías, videos o ubicación.
Facebook , al igual que Instagram permite a los usuarios publicar historias, las cuales tienen una duración de 24 horas. Ahora, la compañía está trabajando en una herramienta llamada “historias avanzadas”, la cual permite al usuario personalizar el contenido que desean ver.
“Obtén mejores historias personalizadas que incluyan mascotas y personas, lo más destacado de los viajes e imágenes de mayor calidad”, indica la red social, la cual además tiene un botón para probar la característica y otro para desestimar esta oportunidad.
“Permita que Facebook le sugiera historias preparadas de alta calidad usando sus datos avanzados de fotos y vídeos, incluida la calidad de la imagen, la ubicación y la presencia de personas o animales!”, agregan.
Nueva suscripción de pago en Facebook e Instagram
La compañía Meta ha lanzado un servicio de suscripción de pago para Instagram y Facebook llamada Meta Verified, la cual permitirá a los usuarios verificar sus cuentas y ganar visibilidad para sus publicaciones.
Asimismo, la compañía dio a conocer que el servicio de Meta Verified incluirá ventajas y funciones adicionales para los creadores de contenido.
A diferencia de lo que ofrece Twitter, esta suscripción requerirá un documento oficial de identificación para comprobar la identidad del usuario. Esta estará limitado en un primer momento al nombre real.
Una vez el perfil haya sido verificado, el usuario no podrá modificar datos como el nombre ni el nombre de usuario, la fecha de nacimiento o la foto de perfil, ya que, en caso de realizar algún cambio de estos datos, el usuario deberá volver a verificar la cuenta.
¿Cuánto costará el servicio de ‘Meta Verified’?
El periodista Kurt Wagner reveló este servicio tendría un precio de 11,99 dólares al mes y quienes se suscriban desde dispositivos iOS deberían pagar una tarifa de 14,99 dólares mensuales.
De esta manera, este costo sería considerablemente superior a la tarifa que maneja Twitter, cuyo valor es de 8 dólares al mes.
TE PUEDE INTERESAR
- Meta quiere que los usuarios usen su nombre real para verificar las cuentas (algunos lo consideran un peligro)
- WhatsApp permitirá sincronizar tus estados con las historias de Facebook
- Meta anuncia robots con IA capaces de dirigirse hasta un objeto, recogerlo y desplazarse hasta otra ubicación
- Meta cambiará su enfoque publicitario para cumplir con la protección de datos en Facebook e Instagram
Contenido Sugerido
Contenido GEC