Anthony Aranda y Melissa Paredes conforman una de las parejas más estables actualmente en el ámbito de la farándula. Sin embargo, ambos, junto a Julián Zucchi, fueron protagonistas de un momento que se ha convertido en viral y viene dando que hablar. El popular ‘Activador’ reaccionó de manera muy particular al beso que se dieron los actores en una obra de teatro. A continuación, te contaremos todos los detalles.
Beso entre Melissa Paredes y Julián Zucchi en obra de teatro: así reaccionó Anthony Aranda
‘El Divorcio’ es el nombre de la obra teatral de la que son parte Zucchi y Paredes. Aranda, por su parte, reaccionó mostrando apoyo a su pareja y sintiéndose orgulloso de su carrera como actriz. “Ella es una capa, súper profesional. Además, con Julián me he reído toda la obra, es muy talentoso. Es su trabajo”, comentó para Amor y Fuego el bailarín profesional tras presenciar en directo la obra.
¿Qué dijo Melissa Paredes?
Asimismo, Melissa también recalcó que Aranda lo apoya y no hay motivos para que dicho beso genere conflicto. “Es parte del trabajo, no hay por qué sentir celos, yo trabajo en esto, esa es mi profesión y bueno, feliz”, dijo la modelo, quien fue muy aplaudida al terminar la función, al medio en mención.
Melissa Paredes arremete contra Magaly Medina y critica su vestido de boda: “Y así se atreve a rajar”
Mediante su canal de difusión de Instagram, Melissa Paredes manifestó que fue sorprendida con la recepción de una foto de la boda de Magaly Medina con Alfredo Zambrano. Acto seguido, realizó un comentario sarcástico, donde sugería que la osadía de Medina para criticar su propio vestido resultaba irónica dado el aspecto del atuendo que llegó a usar la periodista.
“Las cosas que me salen jajaja. Se pasan para mandarme eso, así se atreve a rajar de mi vestido”, se puede leer en el mensaje que dejó en su red social, el cual estuvo acompañado de un ícono burlón.
La respuesta de Paredes no solo cuestionó la estética del vestido de Medina, sino que también destacó la hipocresía en las críticas que Medina había dirigido hacia su propio atuendo nupcial.
Además del vestido, Melissa Paredes también defendió la torta de su boda ante Magaly Medina, quien había sugerido que se trataba de una simple maqueta. La actriz aclaró en sus redes sociales que la torta no era una reproducción, sino un verdadero pastel.
“Oye, también se puso a rajar de la torta. El que la hizo se va a atacar porque hace cosas maravillosas, supertop. Dijeron que eran alfajores, cuando en realidad eran macarrones. Ay, tan bruta la mujer”, manifestó.
Luego, en otro momento, realizó un comentario que serviría como indirecta a la figura de ATV. “¿Cómo me van a estar preguntando si ya mandé a hacer mi maqueta para mi cumpleaños? Se pasan ustedes, obvio que mandé a hacer mi maqueta con pista de patinaje, el real patinaje, amplia y directa como para tragarse sus palabras”, comentó Paredes en tono sarcástico.
De esta manera, la exmodelo no solo buscó desmentir las afirmaciones sobre distintos aspectos de su boda, sino que también quiso resaltar la calidad y el esfuerzo puesto en los detalles de su matrimonio con Anthony Aranda.