/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
“Madre solo hay dos”: la nueva apuesta mexicana de Netflix que mezcla comedia y drama se estrena hoy
Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola y peculiar familia. Esta serie ya se encuentra disponible en Netflix.
Netflix acaba de estrenar “Madre solo hay dos”. Esta comedia cuenta la historia de dos mamás (Ludwika Paleta y Paulina Goto) que intercambian a sus bebés por accidente. (Foto: Netflix)
NETFLIX
2/8
Historia
Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas. (Foto: Netflix)
NETFLIX
3/8
Familia peculiar
Estas madres desean crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo. (Foto: Netflix)
NETFLIX
4/8
Temporada 1
La temporada 1 contará con nueve capítulos de entre 30 y 45 minutos. La creadora es nada menos que Carolina Rivera, quien participó en la serie de Luis Miguel. (Foto: Netflix)
NETFLIX
5/8
Otros personajes
Si bien Paleta y Goto son las actrices principales, vale la pena mencionar otros nombres como Javier Ponce, Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozo y Roy Verdiguel. Perro Azul es la productora que tiene a cargo este proyecto. (Foto: Netflix)
LAURA MAY/NETFLIX
6/8
Proyecto familiar
"Madre solo hay dos" es un proyecto que ha involucrado a todos los miembros de la familia de Carolina Rivera. Fernando Sariñana, además de ser su pareja sentimental, ha sido su pareja creativa durante largos años. (Foto: Netflix)
NETFLIX
7/8
"Dramamedias"
Más que una comedia, "Madre solo hay dos", sigue la línea de las dramamedias, un género que ha sabido explotar la creadora en sus películas. (Foto: Netflix)
LAURA MAY/NETFLIX
8/8
Ficción mexicana
Tras el éxito de "Luis Miguel, la serie", "La casa de las flores", "Control Z" y "Oscuro deseo", Netflix apuesta nuevamente por series mexicanas, esta vez con "Madre solo hay dos". (Foto: Netflix)