El Mundial es la máxima fiesta futbolística. Las mejores 32 selecciones del momento se enfrentarán en partidos que prometen regalar emociones y momentos históricos. Por esa razón, los fanáticos de este deporte vienen ultimando detalles para no perderse ningún encuentro. Sin embargo, hay algunos que van más allá con el objetivo de observar de la mejor manera el torneo y sin interrupciones. A continuación, te contamos una de esas historias particulares que vienen dando que hablar a horas del pitazo inicial.
MIRA AQUÍ: Sigue la Inauguración; Mundial 2022, Online | Horario de inicio, dónde ver EN DIRECTO, show completo de artistas y más
Según La Vanguardia, una pareja argentina viene siendo tendencia por haber finiquitado un trato bastante especial para ver la Copa del Mundo Qatar 2022. Se trata de Don Alexander y Doña Ángela, que por iniciativa del primero, han llegado a un acuerdo legal para establecer reglas mientras se juegue la competencia internacional.
“Cuando tienes pareja, tragarte ciertas aberraciones de partidos que acontecen en la fase de grupo del Mundial, pues se te complica. Véase el Catar vs Ecuador que se viene el domingo. Ante esto, un rajador me manda el acuerdo legal al que ha llegado con su mujer. Bien jugado”, indica el acuerdo compartido por el usuario de Twitter @RajadoresFutbol.
MIRA AQUÍ: Fixture de Ecuador en el Mundial de Qatar: conoce los rivales y cuándo jugará la ‘Tricolor’
Las normas establecidas indican lo siguiente:
-Doña Ángela no deberá importunar a Don Alexander cuando éste quiera ver un partido de fútbol. Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro partido sospechoso de ser aburrido o no decisivo.
- Si Cristiano Ronaldo mete un gol, es obligatorio gritar ‘siiiuuuuuu’ (en referencia a la icónica celebración del luso).
- En caso de que la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) gane el Mundial de Fútbol, Doña Ángela permitirá a Don Alexander enmarque y cuelgue en una columna del salón una foto de Lionel Andrés Messi alzando la Copa del Mundo.
- Los días que dura el Mundial, siempre que Don Alexander así lo desee, el fútbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación y Doña Ángela deberá aguantar y soportar cada uno de los comentarios de Don Alexander sin tener en cuenta la duración, veracidad e importancia de los mismos.
Si bien este trato ha generado todo tipo de reacciones de los cibernautas, y se ha convertido en una historia bastante pintoresca en la previa del Mundial, este tipo de acuerdos no tienen sustento legal. Todo quedará en una divertida anécdota.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC