Un hombre en Reino Unido dedicado a la construcción se volvió en millonario luego que lograra llevarse el premio mayor de la Lotería.
Steve Thomson ganó 108 millones de libras esterlinas (casi 136 millones de dólares) luego de acertar la combinación premiada en un sorteo de Euromillones en 2019.
Sin embargo, desde se momento su vida y la de su familia ha cambiado de manera radical.
Hombre extraña su vida
Luego de llevarse el premio mayor de la lotería, Steve puede gozar de todas las comodidades que no tuvo antes en su vida, pero a pesar de eso, dijo que extrañaba la vida que tenía antes de obtener el premio.
“Steve obviamente se siente muy afortunado de estar en la posición en la que está, pero nada podría haberlo preparado para el cambio en su vida después de ganar el Euromillones”, indicaron sus amigos al medio The Sun.
“Es un tipo muy modesto, humilde y amaba su vida como constructor. Steve extraña el trabajo y todo lo que conlleva, como los grandes compañeros con los que trabajaba y las bromas que hacían juntos”, agregan.
Millonario sigue trabajando
Luego de ganar los casi 136 millones de dólares de la lotería, Steve Thomson siguió trabajando y de esta manera no dejar de cumplir con los clientes que contrataron a su negocio de ventanas e invernaderos en Selsey, West Sussex.
Asimismo, se pudo conocer que llegó a donar 50 mil libras a la escuela a la que asistían sus hijos, otros 50 mil a un centro médico local y unos 100 mil adicionales a su amado club de cricket.
Steve Thomson y su esposa se mudaron a una mansión valorizada en 4.5 millones de libras y actualmente pasa sus días en casa junto a su familia.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Las singulares ventajas que dice tener un hombre por haber cambiado de nombre: ahora se llama “Salida de emergencia”
- Eventos astronómicos: ¿Cuáles son los cuatro eclipses que habrá en 2023?
- La historia secreta del palacio de Versalles que pocos visitantes conocen
- El negocio de cuidar mascotas regresa en China tras fin de medidas anticovid
Contenido Sugerido
Contenido GEC