Este martes 8 de octubre será feriado por el Combate de Angamos. En esta fecha se homenajea la lucha, valentía y respeto a todas esas personas que pelearon por nuestra patria, siendo uno de nuestros héroes el almirante Miguel Grau Seminario. A propósito de ello, aquí te vamos a contar qué actividades, para todos los gustos, edades y precios, puedes realizar para aprovechar este descanso tan esperado.
Festival del Turrón 2024: Del viernes 4 al domingo 6 de octubre en el Pasaje Porta, ubicado en Miraflores (9 a.m. a 10 p.m.).
Planetario Nacional Mutsumi Ishitsuka: Disponible desde el 4 de octubre.
Parque de las Leyendas: Disponible desde el 4 de octubre podrás disfrutar del “Fun Jungle” (parque inflable).
Centro Histórico de Lima
Barranco
Museo Larco
Parque de las Leyendas
Pachacámac
Islas Palomino
Lomas de Lachay
Caral
Churín: Se encuentra alrededor de cuatro horas de Lima, en la provincia de Oyón y es muy popular por sus pozas termales y paisajes montañosos, siendo uno de los destinos preferidos de viajeros por su cálido clima. Es ideal para relajarse con los seres queridos o pareja; además de pasear por diversos atractivos, como el complejo Mamahuarmi siendo el más popular por su variedad de pozas y piscinas. El lugar ofrece una rica vegetación, vistas impresionantes de la sierra limeña y una gastronomía destacada por platos como pan con chicharrón y truchas.
Huaral: A solo tres horas de Lima se ubica Huaral, llamado también “El Norte Chico” y brinda diversos atractivos como el Castillo de Chancay, el complejo arqueológico Rúpac, el pueblo fantasma San Salvador de Pampas, y las dunas de arena de San Graciano, siendo lugares muy concurridos por turistas. Además, cuenta con la Reserva Nacional de Lachay y las lomas de San Juan de Aucallama. Este lugar tiene una destacada gastronomía, ya sea el chancho al palo, trucha frita y chicharrón frito
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC