Inchcape Motors Perú, representante de BMW en nuestro país, lanzó la segunda generación de la X6, que presenta un diseño más perfilado, agresivo y con un interior de lujo.
Parte del segmento Sports Activity Coupe (SAC) de la marca alemana, es decir una SUV con diseño particular de los coupés, la X6 muestra mayor versatilidad y robustez que su antecesor.
Su línea de diseño Pure Extravagance logra realzar los rasgos exteriores e interiores agregando de la BMW X6 que llega en tres versiones: xDrive35i, xDrive 50i y xDrive30d.
La xDrive35i tiene un motor de seis cilindros en línea de 3 litros que desarrolla 306 HP. La segunda versión xDrive50i, tiene un motor V8 de 4,4 litros, la cual genera 450 HP, siendo la más potente de toda la gama. Finalmente, la versión xDrive30d, tiene un propulsor diésel de seis cilindros en línea de 3 litros con una potencia de 258 HP. Todas son un motor BMW TwinPower Turbo.
“La BMW X6 se renueva y brinda un diseño alineado al resto de la gama X. Es un modelo extravagante con el que se disfruta de un manejo excepcional. Estamos entusiasmados con esta renovación y esperamos que esta segunda generación de la X6 sea igual de exitosa como la primera”, señala Daniel Vargas, gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.
Otro de sus puntos fuertes es su equipamiento, que incluye faros bi-xenón, aros de aleación de 19 pulgadas, caja automática de 8 velocidades con levas en el volante, sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnectDrive, entre otros. La nueva X6 tiene un precio base de US$ 85.000.