Hace unos meses mostramos un Fiat 500 cubierto con 120 kilos de pelo humano, el cual logró entrar al libro de los Récord Guinness. Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Y esta vez, otro curioso 500 llega desde Argentina. En las imágenes podemos ver un auto cubierto con pelo sintético, el mismo que se encuentra en felpudos o peluches.
En las imágenes se puede ver a este peculiar Fiat 500, cuyo color original, al parecer, era rojo. A comparación el 500 cubierto con pelo humano, en este el interior se mantiene intacto, sin ninguna alteración peluda.
-
Asimismo, las llantas, los emblemas de la marca, las moldaduras de los retrovisores y las manijas de las puertas también se encuentran a la vista y no se cubrieron con este pelaje extraño.
Lo cierto es que el dueño debe de tener un arduo trabajo al momento de limpiarlo, aunque toda la recompensa llega luego, cuando empiece a acariciarlo. Además, las abolladuras podrían pasar desapercibidas, ¿o no?