Ford ha lanzado al mercado peruano la nueva generación de la F-150, la imponente pick up de la marca estadounidense que utiliza en esta oportunidad distintos elementos para reducir considerablemente su peso.
La carrocería de la Ford F-150 es de aleación de aluminio de alta resistencia, componente que le da mayor resistencia y durabilidad al modelo. Asimismo, su chasis fue reforzado con ocho travesaños fabricados con acero de alta resistencia. Con todo ello, su peso se redujo más de 300 kg con respecto a su versión anterior.
En diseño, el exterior trae distintas novedades que le dan un look agresivo a esta pick up, especialmente al frente, que muestra una voluminosa parrilla y faros sumamente agresivos de gran tamaño.
-
El interior de la nueva Ford F-150 es espacioso. Posee asientos delanteros con diseño ergonómico, además tiene compartimientos amplios para colocar distintos elementos.
Esta pick up de Ford incluye el sistema Sync, el cual el conductor puede dar instrucciones por comandos de voz y sincronizar dispositivos móviles, asociándose con la pantalla touch de 8''.
También tiene botón de encendido de motor, acceso inteligente sin llaves, sensor de retroceso con cámara integrada en la pantalla central, entre otros.
En cuanto a las funciones off road. la Ford F-150 tiene tracción 4x4 electrónica con modo automática, e incluye sistema de control de descenso en pendiente y el asistente de arranque en pendiente.
Esta pick up de doble cabina viene equipada con un motor de 5,0 litros, que desarrolla 385 HP de potencia y 53,6 kg.m de torque, ligado a una caja automática de seis velocidades. Su precio es de US$ 55.000.