El lío entre Jeremy Clarkson y la BBC parece no tener cuándo acabar. Y es que viene circulando un video donde se ve al conductor del programa “Top Gear” en un evento de caridad, celebrado en Londres, donde estaba subastando una vuelta alrededor del circuito “Top Gear”.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Hasta ahí, todo podría parecer normal, pero todo cambió cuando empezó a arremeter contra la BBC. Dentro de sus polémicas declaraciones, Clarkson afirmaba que “me gustaría dar mi última vuelta en la pista antes que los malditos bastardos de saco”.
Asimismo, indicó que aquella experiencia será “dura”, pero que “hay que hacerlo”, de manera que se empieza a especular con la separación definitiva de Clarkson de la BBC.
Sigue a Ruedas&Tuercas también en Facebook.
De otro lado, en las últimas horas trascendió que Richard Hammond y James May, los otros conductores de “Top Gear”, se habrían negado a continuar con las grabaciones del programa sin Clarkson.
Por lo pronto, solo se sabe que la BBC sigue con las investigaciones y se extenderían hasta la próxima semana. Los seguidores del programa, por su parte, siguen pidiendo que Clarkson regrese. Primero fue una recolección de firmas y, ahora, un tanque apareció en los exteriores de la sede del canal, en Londres para pedir la vuelta del conductor.
-
“Lo único que pedimos es que los responsables del despido muestren una razón clara, argumentos o investigaciones que han llevado a sancionar a Clarkson”, dijo Harry Cole, periodista británico del portal Guido Fawkes.
(Vía The Mirror)