La industria automotriz china viene mejorando cada día, pero en ocasiones nos presentan modelos que son verdaderas replicas de autos europeos, japoneses o norteamericanos, que dejan mucho que desear. Pero hasta hoy no habíamos visto nada parecido al Lishidedidong Urban Supercar.Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Si el nombre ya te había asustado, no podrás evitar el infarto cuando te enteres que este pequeño “superauto” es una pésima imitación de un Lamborghini Aventador, convertido en un compacto eléctrico de bajo costo, sé que parece una broma pero es así.
Lo más gracioso llega cuando nos damos cuentas de sus especificaciones. El Lishidedidong tiene solo 10 HP de potencia, es decir 690 caballos menos que la joya italiana. Su torque es de 0,5 kg.m (es en serio) y alcanza una velocidad máxima de 80 km/h.
-
El diseño es indescriptible, intenta imitar de mala manera el parachoques delantero del Aventador, así como las tomas laterales. Su precio es de 50 mil yuanes, que al cambio son 7.800 dólares.