Algunas personas que han conducido por Nueva York pueden afirmar que no es nada relajante. Este no parece ser el caso de Noah Forman, un conductor que logró atravesar por 240 semáforos en verde y sin detener su auto.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El video colgado a Youtube muestra cómo Forman, quien se ha desempeñado por varios años como taxista por las calles neoyorquinas, inicia su recorrido en una semáforo en rojo. Luego, se puso andar en su auto por aproximadamente media hora.
A pesar que logra pasar varios semáforos, Noah no lo hace de una manera imprudente. El conductor acelera a una velocidad constante de entre 40 y 60 km/h para poder evitar un choque con cualquier otro auto que cruce las calles.
Para cumplir dicha hazaña, el experimentado taxista utiliza sus conocimientos sobre las principales vías de la ciudad. Aun así, se necesita mucha suerte para lograr lo que sería, aparentemente, un nuevo Record Guinness.
-