Un ciudadano de Taiwán captó un hecho que podría considerarse como insólito. Este individuo caminaba por alguna calle cuando de pronto se topó con un taxi extremadamente particular.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sucede que este no era cualquier taxi. Se trataba nada más y nada menos que un McLaren P1 amarillo, que tenía un letrero de 'Taxi' en el techo, algo que, sin duda, llamó la atención a más de uno.
Según el ciudadano, lo que captó su atención no solo fue el letrero, sino también la tonalidad de amarillo, el cual es casi idéntico al que usan los taxis de la ciudad de Taipéi.
-
Lamentablemente, el fotógrafo no logró ubicar a su propietario que de ser taxista seguro sería el mejor pagado del mundo.
Por lo pronto, solo hay que destacar que este McLaren P1 cuenta con un motor V8 de 3,8 litros, que brinda una potencia máxima de 737 HP. Además, también tiene un motor eléctrico que aporta otros 180 HP.
Teniendo en cuenta de que alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos, estamos seguros que el pasajero de este taxi llegará en un abrir y cerrar de ojos a su destino.