La Fundación 'Make a Wish' es una organización sin fines de lucro que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades en Estados Unidos. Y lo logra gracias a la colaboración con diversas empresas, que hacen posibles los sueños.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sabiendo esto, Michael, un niño de siete años a quien se le diagnosticó leucemia, pudo cumplir su sueño gracias a la fundación y el concesionario de autos de lujo 'Park Place Dealerships'.
Este concesionario se encargó de que el niño pueda cumplir uno de sus más preciados sueños: dar un paseo en un Bugatti Veyron. Así, Michael pudo dar una vuelta en un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que era conducido por el piloto Butch Leitzinger.
-
Pero eso no fue todo. Michael, fanático de los autos, pudo ver otras joyas como un Bentley Continental GTC o un McLaren 650S Spyder, a los cuales también se pudo subir.