Imagina vivir en una mansión que cuente con un circuito de carreras. Así vivía este propietario de Irlanda del Norte, aunque ahora le dará ese privilegio a otro.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sucede que un buen día decidió vender su propiedad, la cual incorpora un circuito de karts para que las visitas puedan divertirse un poco. La que parece una casa de ensueño no solo tiene eso.
Para empezar, fue construida en un terreno de 133 mil metros cuadrados, tamaño suficiente para tener el lujo de construir un circuito, además de una vivienda principal, otra para invitados, y hasta un taller completamente equipado.
-
La vivienda principal, de hecho, tiene cuatro dormitorios tipo suite, cuarto de juegos, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y un garaje con capacidad para tres automóviles.
El anuncio fue puesto en setiembre y no especifican el precio, aunque, estamos seguros, este no será nada despreciable.