Una insólita historia llega desde Japón. Un universitario de 20 años fue arrestado a inicios de mes por robar un auto. Y no cualquier auto.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Este joven de Osaka robó nada más y nada menos que un Nissan GT-R y no solo para presumirlo con sus amigos o venderlo, sino para inscribirse en una competencia organizada por la Federación Japonesa de Automovilismo.
¿Y cómo fue inscrito? Pues le puso las placas del auto de su madre y compitió, finalizando, aunque no lo creas, en primera posición. Y a pesar del triunfo, nadie se había dado cuenta que el auto era robado; todo lo contrario, fue hasta catalogado como una promesa en el automovilismo japonés.
Sin embargo, toda la verdad fue descubierta. Tras tener un accidente en la vía pública, la policía comprobó que el auto no era de su propiedad, así que lo arrestaron.
Según trascendió, el joven habría robado el vehículo de una empresa que transporta autos. Y no solo ese, sino también un BMW M4 Coupé. El sueño del joven era correr en el circuito de Suzuka con alguno de esos dos autos. Pero no se pudo...