Porsche realizó una campaña junto a Mark Webber para evitar que los conductores usen el smartphone mientras están al volante. Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En un video publicado en YouTube, se ve cómo es que Mark Webber se sube a su Porsche 911 GT3 Cup y todo va bien hasta que de un momento a otro el auto empieza a despistarse y el piloto empieza a perder el control.
Unos minutos después, el auto acaba totalmente detenido y recién podremos darnos cuenta que Mark Webber venía usando su smartphone mientras conducía.
-
En las descripción del video de YouTube se puede leer la frase “Incluso Mark Webber no puede hacer esto. Tú tampoco deberías”.
Es así como Porsche se suma a la larga lista de firmas que crean una campaña para evitar el uso de celulares mientras se conduce. Porque si un piloto profesional pierde el control, lo podemos perder todos.