Se llevó a cabo la primera edición del Raid Panamericano, una competencia en carretera abierta al estilo de carreras como la Mille Miglia italiana.Follow @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Uno de los atractivos que tuvo el Raid Panamericano fue la prueba de precisión de tiempo a la que los participantes debían someterse. Estos fueron ubicados en distintos puntos de la ruta, partiendo desde el km 21 de la Panamericana Sur y pasando por los circuitos cerrados en Santa María, León Dormido y Asia.
En el evento se hicieron presentes auténticas joyas, como la réplica del Chevrolet 1940 TC que manejó Juan Manuel Fangio.
Los ganadores fueron Alfonso Ballón y Héctor Copello en la categoría A/Clásico; Ramiro Zamorano en la categoría B/Clásico; Aldo Palma con Erika Caucig en la categoría Especial.