Las reglas están para cumplirse, aunque lamentablemente hay quienes no piensan así. Así lo demostró este conductor en México que estaba dispuesto a no pagar el parqueo correspondiente en una ciudad del Distrito Federal.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Cuando el empleado del parquímetro, llamado Ulises Vásquez, de 44 años, se acercó para colocar el inmovilizador al auto, Carlos Chávez, conductor del vehículo arrancó llevándose por delante al trabajador, el cual tuvo que subirse al capot del auto. No contento con esto el infractor avanzó algunos metros con el hombre encima para luego botarlo y arrastrarlo por el asfalto ya que el agredido estaba sujeto de una de las plumillas del limpiaparabrisas.
Finalmente el hombre logró escapar aunque ya se tomarán las acciones legales correspondientes. Por suerte Vásquez no presentó ninguna herida de consideración.
-