Lo normal es que los dientes de leche puedan salir por su cuenta, con el tiempo. Pero, cansado de tener un diente colgando, este niño se puso de acuerdo con su padre para acabar con esa molestia de una buena vez, según este video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En las imágenes de YouTube se puede ver a este niño, que tiene amarrada una pita al diente que está por salir. Lo curioso, es que el otro extremo de la cuerda está atada a un Chevrolet Camaro SS.
-
Es en ese momento en que el padre del niño se sube al auto y acelera unos cuantos metros. De inmediato, el diente del niño cae y este, sin alguna muestra de dolor, posa para la cámara que lo viene grabando.
Sin duda, un método bastante rápido y efectivo. Si no lo crees, mira este video publicado en YouTube, que ya cuenta con más de 200 mil vistas en solo unos días.