Desde China nos siguen llegando modelos que imitan descaradamente a otras marcas. Esta vez te presentamos al deportivo eléctrico Youxia X, la versión del gigante asiático del Tesla Model S.
El parecido es evidente en las líneas del auto, los faros delanteros y la parrilla delantera, aunque en el caso del Youxia presenta una simpática pantalla LED que puede mostrar desde el logo de la marca, hasta cualquier imagen, incluidos las típicas luces rojas de Kitt, el auto fantástico.
-
En la zona posterior el parecido también es evidente, diferenciándose solo en la forma de los faros. Si la parte externa te sorprendió en el interior el Youxia cuenta, al igual que el Tesla Model S con una enrome pantalla de 17,3 pulgadas en el medio del tablero.
-
Su sistema de infoentretenimiento cuenta con sistema Android que ofrece desde televisión hasta la imitación del sonido de distintos superautos como el LaFerrari, Jaguar F-Type, Ferrari 458 GTB, entre otros.
Bajo el capot, el Youxia X cuenta con un motor eléctrico de 348 HP y 44,9 kg.m que puede estar unido a una batería de 40, 60 u 80 kW. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza una autonomía de 220, 330 o 460 kilómetros dependiendo cual de las baterías elige.
-