Antes de llevarlo al Salón de Fenatran, MAN Latin America decidió presentar su renovada línea de camiones Volkswagen Delivery ante los principales medios de la región en su sede de Resende, donde la gran novedad fue el más pequeño de la familia, el Express.
Este Express está destinado a atender el segmento de las 3,5 toneladas de PBV, con una capacidad de carga de 1,5 toneladas. Pata esto equipa un motor Cummins de 2,8 litros que alcanza los 150 CV y 36,7 kg.m de torque, el mismo que va unido a una caja mecánica de seis marchas.
Los ingenieros alemanes a cargo de su llamativo diseño explicaron que las líneas elegidas en este proyecto van acorde a lo que viene trabajando la marca en otros proyectos urbanos como la van Crafter, donde cada forma cumple una función.
-
Además del Express, Volkswagen presentó cinco nuevos modelos: Delivery 4.150, Delivery 6.160, Delivery 9.170, Delivery 11.180 y Delivery 13.180. Estos se suman a los cinco modelos existentes de la familia Delivery y que se seguirán fabricando mientras tengan demanda.
Todos los nuevos modelos fueron probados por los periodistas especializados en la nueva pista de pruebas de MAN Latin America, sobre 35.500 metros cuadrados de área que simulan un kilómetro de rodaje.