Tres sicarios a bordo de un carro sin placa y con lunas polarizadas abrieron fuego sobre una pareja que esperaba dentro de su auto a que este sea reparado en la mecánica ubicada entre la avenida La Marina y el jirón José Martí, San Miguel. La Policía indaga si los delincuentes intentaron cobrar venganza contra los que serían miembros de una banda rival.
Fueron al menos diez disparos que no dieron en el blanco de los atacantes. Sin embargo, un proyectil impactó en la cabeza de Elmer Muñoz Sancho, trabajador del local. Malherido, Muñoz fue trasladado por sus compañeros al Hospital Daniel Alcides Carrión en un vehículo particular.
Serenos que patrullaban por la cuadra 35 de La Marina iniciaron la persecución de los hampones pero estos también dispararon a matar contra la camioneta de los agentes. Ello ocasionó que la unidad se estrelle violentamente contra un muro del instituto María Rosario Aráoz Pinto. El agente Jean Bazalar León quedó atrapado entre los fierros retorcidos del móvil. Cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos fueron necesarias para que el sereno sea rescatado y trasladado a la clínica San Gabriel.
Personal de la Divincri de San Miguel y Magdalena, halló casquillos de bala desperdigados en el taller y dos armas utilizadas por los pistoleros, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Precursores. “Todo hace indicar que se trató de un frustrado ajuste de cuentas”, señaló un detective a El Comercio.