Han pasado cuatro días desde que empezó el incendio en la fábrica Tecnimotors E.I.R.L. en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, y todavía hay focos de fuego en algunas partes del edificio, por lo que los bomberos procederán a coordinar su demolición parcial.
“Un tercio del local en la parte posterior se encuentra bastante comprometido. Se han visto sectores que han colapsado y el acceso a nuestro personal ahí es muy difícil, altamente riesgoso y es ahí donde todavía hay fuegos con cierta vigorosidad”, dijo el vicecomandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Jorge Vera.
Informó que han convocado a los dueños de esta fábrica, así como del local que se encuentra en la parte posterior, para proceder a demoler la zona comprometida y así sofocar lo que queda del siniestro.
“Lo que hay en la parte posterior felizmente es una explanada que permite mover tierra y maquinaria (). Los hemos convocado con celeridad porque nuestra principal preocupación es controlar el incendio”, añadió Vera.