Los familiares de Alexander, un niño desparecido desde marzo de este año, atacaron la casa de Susana Viveros (madrastra del menor) en la quinta zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho, pues sospechan que en este lugar estaría enterrado.
Este lunes la Policía realizó una diligencia en dicha vivienda pero no encontró algún rastro del menor, aunque una prueba de luminol arrojó que había sangre en distintas partes de la casa. Cuando acabó la indagación policial, los familiares del menor atacaron el lugar.
La madre, María Tiburcio, responsabilizó también a Nancy Quiñones (abuela política) por la desaparición del niño de cinco años. De acuerdo a las versiones de los vecinos, la abuela maltrataba al menor, a quien habrían visto más de una vez desnudo en el techo y con una cicatriz en la cara.
Que me entregue a mi hijo, si quiere que se quede con mi marido. A mi hijo me lo quemó esa mujer (Susana Viveros), y encima la Policía va a echar favor para esa mujer delincuente, dijo la madre del desaparecido a Canal N.
En su defensa, la abuela política dijo que el día que se perdió el menor, ella estaba con él en un parque cerca de su casa cuando apareció una señora que la distrajo, mientras compraba gaseosa.