Destruido quedó un inmueble en la cuadra 7 de la calle Manuel Segura, en Lince, luego de que se vinieran abajo el techo y una pared que colinda con una obra de construcción. Un hombre que se encontraba al interior se salvó milagrosamente de morir aplastado.
El trabajador se encontraba solo en el lugar donde funcionaba un almacén de imprenta cuando se produjo el derrumbe en la madrugada. Sin embargo, una mesa lo protegió y pudo salir por un costado eludiendo los escombros.
La propiedad en donde se realiza la obra, que sí tiene licencia, pertenece a un conocido restaurante. Pero la única multa que se ha impuesto, según reportó Canal N, es de parte de Defensa Civil, mas por invadir la vía pública.
En la otra vivienda con la que colinda la obra, las imágenes de televisión dieron cuenta de rajaduras en la cocina. “No ha venido Defensa Civil para nada”, comentó la propietaria de esa casa, quien dijo además haber escuchado que en la obra que se realiza al lado es para construir un edificio de siete pisos y el nuevo local de una chicharronería.
Se trata de El Farolito. Sa propietaria, Isabel Delgado López de Quevedo, dijo a la citada televisora que llegó a un acuerdo con los damnificados.