El incendio que se sigue registrando en un almacén de llantas y motocicletas en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, ha destruido a tal punto el edificio que su derrumbe es inminente.
Las explosiones que provocó el incendio en almacén de La Victoria [VIDEO]
En cualquier momento puede derrumbarse. Nadie puede prever si se cae o no, porque no sabemos cuánto pueden haber resistido las columnas, pero las estructuras están colapsadas, detalló para elcomercio.pe el comandante de los bomberos Mario Cassareto.
Los bomberos sólo han podido ingresar al primer piso del local de la empresa Tecnimotors de aproximadamente tres mil metros cuadrados por las altas temperaturas que se registran en el edificio, donde la acumulación de llantas y combustible propagaron las llamas de manera incontrolable.
Ya corresponderá a los especialistas determinar si el local es derrumbado finalmente, pero la recomendación de la dirección de ingeniería del Cuerpo de Bomberos es no ingresar, detalló.
El incendio empezó alrededor de las 9:30 a.m. y los bomberos siguen tratando de sofocar desde fuera del edificio el incendio durante más de seis horas.