JOHNNY AURAZO
Eusebio Salazar volvió a Trujillo para dirigir el Mannucci. Pese a que el 31 de marzo fue echado “por bajo rendimiento”, esta mañana, en su primera práctica como DT carlista, aseguró que regresa sin sed de revancha.
“Dios es tan grande y maravilloso que me vuelve a dar la oportunidad de dirigir el Mannucci. Vengo con la misma fuerza y deseo de siempre: ganar la Copa Perú. Ya no queremos recordar nada. Debemos estar más unidos que nunca”, expresó el estratega tricolor.
Salazar, que viene de dirigir al Sport Victoria de Ica en la Segunda Profesional, tuvo su primer contacto con los jugadores a las 10 a.m., en Moche.
“Juntos vamos a sacar a Mannucci adelante”, dijo el ‘Pompo’ Luis Cordero, uno de los referentes del club.
El ‘Chevo’ aparecerá con el buzo carlista este domingo, en Tarapoto, cuando Mannucci enfrente a la Universidad César Vallejo de esa ciudad por la quinta fecha del grupo B, zona II, de la etapa regional de la Copa Perú. El tricolor es puntero con seis puntos.
En su primera experiencia en la escuadra carlista, Eusebio Salazar dejó a Mannucci puntero de la Liga de Trujillo con 22 puntos, acumulados tras siete victorias y un empate.