Ha comenzado la era del envío mediante drone. El 7 de diciembre, una bolsa de palomitas de maíz junto con un artefacto de Amazon Fire TV partieron de un depósito en Cambridge, Inglaterra y 13 minutos después llegaron a manos de un cliente de Amazon, que había aceptado participar en el programa piloto.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un video publicado por Amazon muestra a un artefacto volador totalmente autónomo, sin la presencia de un ser humano, que parte del depósito y sobrevuela unos campos para depositar el paquete frente a la casa del cliente.
-
Con sus drones, Amazon espera reducir el tiempo de entrega a 30 minutos o menos. El paquete debe pesar menos de cinco libras (2,5 kilos) y solo puede viajar de día y con buen tiempo. Amazon planea ampliar el proyecto piloto a cientos de clientes.
Fuente: AP