La página de Facebook del Diario El Comercio llegó a los tres millones de seguidores el lunes a tempranas horas de la mañana. Esta valiosa y moderna fuente de información creció considerablemente en lo que va del año: 554,421 personas se hicieron fieles usuarios.
-
La información actualizada que se brinda cada minuto sobre hechos nacionales y mundiales, así como los atractivos diseños audiovisuales e interactivos, hicieron posible este hito en la historia del Diario El Comercio. En Facebook destaca, sobre todo, por la capacidad de portar conocimiento certero y en tiempo real.
Hemos crecido 23% en comparación al año anterior. Al término del 2016, año también fundamental para la prestigiosa página en redes sociales, llegamos a los 2,445,579 seguidores.
Hace solo tres semanas, la web de El Comercio, que es alimentada por su renovada página de Facebook, hizo cambios importantes en su diseño y estructura con la intención de hacer más amigable la navegación. Ha sido diseñada tomando en cuenta las características de cada uno de los dispositivos tecnológicos desde donde nos leen.A su vez, la edición online de este Diario logró la mayor audiencia de su historia en internet el pasado mes de marzo. Alcanzó los 28,2 millones de browsers únicos y es, hasta ahora, el líder de los medios digitales del país.Este nueva marca en Facebook se ha logrado gracias al compromiso del equipo de periodistas que día a día informan sobre la actualidad noticiosa.
LEE TAMBIÉN...
Contenido Sugerido
Contenido GEC