La semana pasada, e incluso estos días, las fotografías del trasero de Kim Kardashian en la revista Paper siguen causando sensación y algunos científicos se dieron a la tarea de responder por qué las personas y particularmente los hombres, no pueden dejar de ver las fotos aunque no les encanten.
Según el portal Daily Mail, los científicos evolucionistas señalan que los hombres se sienten “hipnotizados” por las curvas de Kim Kardashian ya que en el fondo se sienten atraídos por las cinturas pequeñas y las caderas grandes.
-
Kim Kardashian explica cómo hizo la foto para “Paper”.
Estudios señalan que una mujer con una cintura pequeña y una cadera grande (como Kim Kardashian) tiene mayores niveles de fertilidad, lo que lo hace más deseable.
Además, la grasa localizada en estas áreas contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3, los cuales son esenciales para el crecimiento del cerebro durante el embarazo.
Otro estudio realizado a 16 mil mujeres señala que las curvas están relacionadas con la inteligencia.
Descubrieron que las mujeres con una mayor diferencia de medidas entre la cintura y la caderas obtuvieron calificaciones más altas en pruebas, al igual que sus hijos.
Los hijos de madres con curvas son más propensos a tener más puntos en pruebas cognitivas que los demás.
LEE TAMBIÉN:
Revelaron cuánto cobró #KimKardashian por su famoso desnudo ► http://t.co/gYflooFMEZ pic.twitter.com/ON9bsgSDGP— El Comercio (@elcomercio) noviembre 17, 2014
Fuente: México, El Universal/GDA