Facebook Sports Stadium será lanzado durante las Finales de Conferencia de la NFL y el Super Bowl. Después de eso, el primer producto deportivo del gigante de redes sociales cubrirá la mayoría de los grandes eventos deportivos alrededor del mundo.
Con 1.550 millones de usuarios y un estimado de 650 millones de ellos seguidores de algún deporte, Facebook parece el sitio natural para tener una apasionada conversación que acompañe prácticamente todos los pases, tacleadas y patadas de la NFL.
“El deporte es inherentemente social y lo ha sido desde sus orígenes”, dijo Dan Reed, de Facebook. “Históricamente, al ver un evento deportivo, se está a favor o en contra, se ve en el contexto de un estadio físico y la interacción es tan esencial como lo que sucede en el campo de juego.
“Ahora, podemos tener esa misma interacción a nivel global por medio de Facebook”.
El año pasado, Facebook lanzó “Trending SuperBowl”, y más de 65 millones de personas se unieron a la conversación a nivel mundial. Ese experimento tuvo tan buenos resultados que la red social decidió trabajar en su primer producto meramente deportivo.
“Vemos la pasión en las interacciones. Si uno ingresa a esta experiencia durante un juego, uno verá una enorme gama de emociones, habladurías y memes de todo tipo”, comentó Reed. “Lo mismo que sucede en un estadio o un bar deportivo, sucede en Facebook, y eso le permite a los que están desconectados, a interactuar como si estuvieran viendo juntos el juego”.
Los usuarios pueden tener conversaciones entre sí, recibir estadísticas en tiempo real, el reloj del juego, fotografías y videos oficiales, información de los equipos y leer comentarios de miembros de la prensa.
“Creemos que esto complementa la experiencia deportiva”, dijo el director de producto, Steve Kafka. “Ayuda a formar seguidores y tener una mayor audiencia. Todo el contenido ya está en Facebook. No necesitamos buscarlo, hablamos de gente conectada con el juego, de la liga, de los equipos y de la prensa, y colocamos todo ese análisis y contenido en un solo lugar, y los usuarios pueden seguirlo durante el juego”.
(Fuente: AP)
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Un menor fingía tener el rostro totalmente quemado para pedir limosna. Su mentira fue descubierta así [#VIDEO] ► https://goo.gl/U5BzUrPosted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 21 de enero de 2016