Facebook busca que sus usuarios tengan todo cuanto necesitan en una sola pantalla y por ello ahora apuesta por tener sus propias series. Según informa el portal web Deadline, la compañía de Mark Zuckerberg estaría negociando con MTV para salvar la comedia “Loosely Exactly Nicole” en aras de empezar este proyecto.
-
La serie fue cancelada en febrero de este año por tener una audiencia de tan solo 198.000 espectadores. Sin embargo, parece que Facebook apuesta por acercar la comedia protagonizada por Nicole Byer a los millennials desde la red social.
-
Sin embargo, “rescatar” una serie cancelada es ya una habitual estrategia entre plataformas y canales de series que desean llamar la atención. Ya lo hizo antes DirecTV con “Damages” o Netflix con “Arrested development”.
Cabe resaltar que Mina Lefevre, responsable de contenidos de ficción de Facebook, había trabajado en desarrollo de MTV desde donde había realizado esta comedia. Ella se fue del canal antes de la cancelación.
Según Reuters, Facebook está dispuesto a pagar de US$ 10.000 hasta US$ 250.000 por episodio. Tiene planeado lanzar una primera oferta de contenidos en el Cannes Lions, un festival de publicidad que comienza el próximo 17 de junio.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...