Si ya tienes Pokémon Go en tu celular habrás notado que el juego consume mucha batería o que se te hace un lío atraparlos al primer intento. Para estas y otras dificultades del juego hay varias alternativas que ya se han inventado.
Para los que recién se inician en Pokémon Go, atrapar unas de estas criaturas puede ser una tarea bastante difícil. Para ello, existe una plantilla llamada 'Pokeguía', se trata de una funda delgada que se coloca sobre el celular y ayuda a que el usuario sepa donde debe pulsar para obtener a su presa.
Como se sabe, Pokémon Go exige a sus usuarios caminar en busca de poképaradas y pokémones. Pero si eres de los que no les gusta hacer grandes recorridos, acaban de lanzar un drone que puede solucionar tu problema, el Pokedrone.
Otro problema recurrente en Pokémon Go, es que el juego agota rápidamente la batería del dispositivo móvil. Para ello existen al menos dos alternativas: el Pokedex y la Pokebola. Se trata de dos baterías portátiles con un creativo diseño.
LEE MÁS SOBRE POKÉMON GO...
#PokémonGo Aprende a capturar fácilmente a un pokémon ► https://t.co/1jLGlpwJkT pic.twitter.com/VWgQBnxorL— El Comercio (@elcomercio) 5 de agosto de 2016