Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El mercado de los teléfonos inteligentes está cada vez más disputado y los fabricantes dotan a sus equipos de características especiales. En el caso de los nuevos iPhone 6S de Apple, las nuevas capacidades de su cámara son las que resaltan.
¿Pero realmente funcionan? A continuación compartimos con ustedes un par de pruebas hechas con la cámara trasera del iPhone 6S. Elegimos la estación central del Metropolitano para probar la sensibilidad ante los cambios bruscos de luz. En estos clips –grabados ambos de día- se muestra el ingreso a la estación central y la salida de la misma.
Como detalle adicional, estos videos se grabaron a 1080p a 60 fps. Para visualizar el video correctamente, cámbiale la resolución del mismo a la máxima permitida en You Tube (dale clic a la tuerquita y selecciona 1080 HD y deja que cargue).
-
-
Y si quieres saber cómo funciona la cámara en el caso de las fotos, puedes ver nuestra galería en Flickr.