SEÚL. Las ventas de la última versión de los teléfonos avanzados de Samsung, el Galaxy S6, sumaron seis millones de unidades hasta fines de abril, menos de un mes después de su lanzamiento, dijo el martes la firma de investigación Counterpoint.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Counterpoint estima que las ventas de la nueva versión del móvil inteligente de Samsung llegarán a 50 millones de unidades para fines del año, lo que de acuerdo a la compañía surcoreana marcaría un nuevo récord para la línea Galaxy S.
Pero si comparamos el Galaxy S6 con otros dispositivos, estas cifras no se ven tan alentadoras.
En el caso de Apple, sus dos últimos modelos, el iPhone 6 y el 6 Plus, lograron llegar a los 10 millones de dispositivos vendidos en tan solo tres días, un hecho que Samsung no ha podido superar.
Sin ir muy lejos, las anteriores versiones del Galaxy de Samsung tuvieron resultados más prometedores. El Galaxy S4 superó la barrera de los 10 millones en 27 días, mientras que el S5 lo hizo en 25.
Fuente: Reuters/ El Comercio