Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
De acuerdo a un estudio de Intel, durante el año pasado el segmento de las tabletas experimentó un crecimiento de ventas del 171% en la región. Ahora, Lenovo estima que en nuestro país se venden un millón de tabletas al año, gracias a una gran variedad de oferta y multiplicidad de precios.
“Hemos identificado que los peruanos prefieren conectarse al Wi Fi para utilizar sus tabletas (93%) y la mayoría lo hace en el hogar (93%) para consumir material audiovisual. Esto significa que el desempeño del equipo, flexibilidad y opciones de imagen son lo más importante para el cliente”, indica Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo.
Trejo indica que las tabletas de 7 pulgadas son las más solicitadas del mercado, ya que alcanzan el 85% del total de ventas generales.