Luego de que Tilsa Lozano alzara su voz de protesta contra una seguidora que la estaba grabando cuando disfrutaba de un día de playa, la conductora de “Más espectáculos”, Brunella Horna aconsejó a la modelo tener más correa porque al ser figura pública está expuesta a esos momentos incómodos.
“Vemos a Tilsa un poco incómoda porque una fan la estaba grabando y ella no se dio cuenta, fue una situación incómoda... Cuando uno está en la televisión hay cosas buenas, tienes buenos contratos, tienes gente que te quiere, también te expones a dejar la privacidad a un lado, entonces no te puedes quejar porque fue la decisión que tú tomaste al entrar a la televisión”, señaló Brunella tras ver la queja de la exvengadora.
Por su lado, Valeria Piazza aseguró estar en contra de que los medios o fans graben a los artistas cuando están en sus casas porque es invasión a la privacidad y recordó el caso de Stephanie Valenzuela, a quien la grabaron en su terraza con un diminuto short.
MIRA: Tilsa Lozano revela que se casa con Jackson Mora este año: “Será en primavera”
Sin embargo, Horna insistió en que los artistas deben cuidar su privacidad porque no hay leyes que los apoyen. Incluso recordó que cuando murió su abuela había gente que le tomaba fotos y la grababa.
“Cuando yo decido entrar a la televisión, tengo cosas buenas, también hay que aceptar las cosas que vienen con eso... Tilsa a tener correa. Aparte Tilsa es una mujer supermediática, superfamosa y hay que cuidarse muchísimo, más si estás en la playa”, señaló contundente la joven empresaria.