La cantante Rosalía ha estrenado este domingo su propia versión del himno del FC Barcelona con su “Motomami”, coincidiendo con el partido que disputarán esta noche el Barça y el Real Madrid, y lo ha hecho mediante un vídeo en su canal de la red social Tiktok.
Rosalía luce en el vídeo, difundido en su canal de Tiktok, una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, “Motomami”, y a través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barça interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona en el “clásico” contra el Real Madrid.
MIRA AQUÍ: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su primera colaboración juntos llamado ‘RЯ’
En el vídeo, Rosalía se atreve a versionar el himno del FC Barcelona pero al son de “Motomami” y pronunciando únicamente esta palabra alusiva a su éxito discográfico.
MÁS INFORMACIÓN: Rosalía y Rauw Alejandro en colaboración: ¿Cuándo se estrenan sus canciones y qué significa RЯ?
Siendo Rosalíala artista española más reproducida del mundo en Spotify y la más sonada en la ciudad de Barcelona durante el 2022, la plataforma de streaming musical decidió convertirla en la musa de su próxima campaña publicitaria a través de la camiseta del Barcelona. Jugadores de la selección masculina y femenina lucirán la camiseta del club con el logo “Motomami” del último exitoso álbum que Rosalía lanzó el año pasado en lugar del de Spotify ubicado justo en el medio de la parte delantera.
CON INFORMACIÓN DE EFE.
Contenido Sugerido
Contenido GEC