Justin Bieber sigue concentrado en al vida matrimonial con Hailey Baldwin a solo un mes de haber casado por religioso en California, Estados Unidos.
Sin embargo, en sus stories compartió un video en el que muestra marcas de acné en su frente. En las imágenes se ve a Hailey Bieber conduciendo, mientras el graba y luego enfoca su rostro, donde muestra el acné.
En el video se le escucha diciendo: “No, está volviendo. No, así no”, comentó haciendo un gesto de insatisfacción por lo que le está pasando.
No es la primera vez que tiene un cuadro de acné, ya desde hace varios años ha luchado contra esta enfermedad desde la adolescencia. Por el momento, no ha contado sí someterá en algún tratamiento dermatológico. Solo siguió compartiendo algunas frases del pequeño viaje con su esposa.
Como se recuerda, el cantante defendió a su manager Scooter Braun luego que Taylor Swift lo acusará de amenazarla por las canciones del inicio de su carrera. Él compartió una storie de la noticia y escribió “What?” en el interior.