El lamentable fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera ha estremecido al medio del espectáculo. Muchos de sus colegas han recurrido a las redes sociales para expresar su pesar e indignación, como fue el caso del actor Joaquín Cosío.
Por medio de un mensaje de Twitter, el histrión de 57 años calificó como “absurda” la muerte de sus dos colegas y las atribuyó a los “afanes ahorrativos” de las productoras.
“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables- de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, dijo Cosío.
El tuit generó diversas reacciones en dicha red social. Muchos apoyaron lo dicho por el actor y poeta mexicano y pidieron a Televisa que esclarezca el tema.
Como se recuerda, el viernes 17 de enero, Televisa dio una lamentable noticia: dos de los actores de la serie “Sin miedo a la verdad” perdieron la vida durante el ensayo de una escena después de caer de un puente en la Ciudad de México.
En la serie producida por Rubén Galindo, Luis Gerardo Rivera encarnó a Adrián; mientras que Jorge Navarro, de 46 años, interpretaba a Soto, uno de los secuaces de Horacio.